TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

lunes, 12 de mayo de 2014

El fabricante estadounidense de aviones Boeing y el brasileño Embraer anunciaron el lunes que se aliaron en Brasil para intentar desarrollar biocombustibles, según un comunicado.

Boeing y Embraer quieren desarrollar biocombustibles en Brasil

El fabricante estadounidense de aviones Boeing y el brasileño Embraer anunciaron el lunes que se aliaron en Brasil para intentar desarrollar biocombustibles, según un comunicado.

Los dos contructores aeronáuticos abrirán un centro de investigación y desarrollo conjunto en Sao José dos Campos (sureste).

El centro se centrará en diseñar tecnologías y fuentes de energía consideradas más respetuosas del ambiente a partir de materias primas agrícolas.

El objetivo es permitir a la industria aeronáutica reducir considerablemente sus emisiones de CO2 en Brasil, precisaron las compañías.

Brasil es -junto a Estados Unidos, que lo obtiene del maíz- uno de los principales productores de biocombustibles, con el etanol producido a partir de la caña de azúcar y el biodiesel proveniente de la soja.

Los términos financieros de esta asociación no fueron divulgados.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile