TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

viernes, 4 de octubre de 2013

UN SUELO FOTOVOLTAICO

Onyx Solar instala el primer suelo fotovoltaico transitable del mundo en EEUU

Publicado por Carlos en Jueves, 03 Octubre 2013 en Empresas

La empresa con sede en Ávila ha desarrollado y producido una tecnología con la que ha conseguido llamar la atención de varias instituciones y organizaciones norteamericanas.


Por ejemplo, de la Universidad George Washington, cuyos estudiantes ya puede pasear por el suelo fotovoltaico transitable. La instalación se encuentra en el llamado "Solar Walk", un camino que une los campus de ciencia y tecnología y que se distingue por aplicar numerosas innovaciones que tienen que ver con la sostenibilidad.

Onyx Solarha instalado 27 baldosas antideslizantes de vidrio fotovoltaico, que ocupan una extensión de unos diez metros cuadradados. Son semitransparentes, convierte los rayos del sol en energía que alimenta los 450 puntos LED con los que cuenta.

Otros proyectos

Se trata de la segunda experiencia de la empresa abulense en Estados Unidos. La multinacional farmacéutica Novartis, ya disfruta en su sede de Nueva Jersey, del mayor lucernario fotovoltaico instalado. Este sistema que ocupa 2.500 metros cuadrados, generaría energía suficiente para la iluminación de más de 600 casas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: