TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

viernes, 30 de agosto de 2013

ONU: LA ENERGIA ES UN DERECHO HUMANO

» La energía es un derecho humano: ONU


La ONU ha declarado "Década de energía sostenible para todos" al periodo que comprende de 2014 a 2024.

El convenio de impulsar el acceso a la energía eléctrica para todos, en las próximas décadas, fue adoptado por los 193 estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La ONU declaró que a nivel mundial cerca de 1 mil 300 millones de personas aún no cuentan con electricidad, mientras que 2 mil 600 millones dependen de la biomasa para cocinar y calentar el agua.

La Asamblea General expresó su preocupación por las miles de personas de bajos recursos que no tienen la posibilidad de pagar por los servicios de energía disponibles para la ciudadanía.

Mientras tanto, la ONU continuará alineando los esfuerzos de los miembros de la asamblea, mediante la movilización de los recursos financieros y el desarrollo de la tecnología, lo que ayudará a agilizar el cumplimiento del convenio.

De cumplirse el acuerdo, miles gozarían de los beneficios de la denominada Década de energía sostenible.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: