TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

viernes, 23 de agosto de 2013

EVELYN MATTHEI Y ENERGIA LIMPIA

Evelyn Matthei: "Cuando lleguemos a La Moneda vamos a apoyar con todo la energía limpia"

   
   
   

Invertir en la energía solar y revisar la ley de migraciones fueron parte de los anuncios realizados por la candidata presidencial en el marco de su gira "Juntemos Chile".

La candidata presidencial de la Alianza por Chile y los independientes, Evelyn Matthei, continuó este miércoles con la gira "Juntemos Chile" en Antofagasta.  Acompañada por los candidatos al parlamento de la región la postulante a La Moneda explicó su compromiso con las energías limpias.

"Tenemos una tremenda riqueza en el norte y no hemos sabido aprovecharla. Acá tenemos las mejores condiciones del mundo en materia de radiación solar. Por eso quiero anunciar que cuando lleguemos a La Moneda vamos a apoyar con todo la energía limpia y solar".

Evelyn Matthei- explicó que esta política energética- de ser electa, fomentará la inversión de las energías limpias que sean favorables para la población sin afectar sus bolsillos. "No queremos más contaminación. Queremos que las personas que vivan en el norte no sufran con malos olores, queremos que puedan tener un menor costo en sus cuentas de energía eléctrica", agregó la candidata.

La abanderada presidencial dio como ejemplo lo ocurrido en Tocopilla, comentando que, los problemas que ahí se viven,  se deben a "una planta que está obsoleta. Un problema que solo podemos enfrentar con una política energética estatal", enfatizó Evelyn Matthei. Respecto de los inmigrantes, se mostró partidaria de  revisar la posibilidad de poner mayores exigencias para el ingreso a Chile de extranjeros.   

Además,  Evelyn Matthei, anunció que en su Gobierno, se revisarán los antecedentes delictuales de estas personas. "Si tienen antecedentes delictuales no se les dejará entrar y si comenten algún delito, se les llevará a la frontera y tendrán la prohibición de regresar a Chile".

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: