TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

miércoles, 7 de agosto de 2013

Agencia protección ambiental EEUU espera reducir volúmenes de biocombustibles al 2014




Por Ayesha Rascoe

   WASHINGTON, 7 Ago. (Reuters/EP) -

   - La Agencia de Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA, por su sigla en inglés) mantuvo el martes su meta general para uso de biocombustibles en el 2013 pero dijo que usaría su autoridad para reducir el objetivo de volumen del 2014 desde el requerimiento actual.

   La decisión de ajustar las metas de biocombustibles para el 2014 debería ofrecer una alivio para las refinerías, presionadas por crecientes precios de los créditos de combustibles renovables, conocidos como RINs.

   Con más de ocho meses de retraso, la regla final del 2013 requerirá que un total de 16.550 millones de galones de biocombustibles sean mezclados en los suministros de gasolina y de diésel del país este año, más que la meta del año pasado de 15.200 millones de galones.

   Pero la EPA dio algún espacio de maniobra a las refinerías de crudo: tendrán cuatro meses adicionales para adherirse a las metas del 2013, con el plazo extendido hasta el 30 de junio del 2014.

   (Traducido al español por Patricio Abusleme)








































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: