TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pacto de Linkin Park con la ONU

Pacto de Linkin Park con la ONU

2011 en: Novedades
0 comentarios

La banda estadounidense de rap-rock, cuyo sus orígenes iniciaron en Agoura Hills, Los Ángeles, California, Linkin Park, se comprometió con la Organización de las Naciones Unidas ONU, a transmitirle a los millones de seguidores que tienen a nivel mundial, a darles uso adecuado a las energías limpias o energías sostenibles.

La iniciativa de este proyecto está a cargo del coreano y actualmente secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, conocido también por su participación en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur.

Declaraciones de Mike Shinoda

Mike Shinoda, uno de los vocalista de Linkin Park, declaró en una conferencia de prensa que se realizó en la sede central de la ONU ubicada en New York, que la banda tiene muchas ganas de trabajar a la par de sus seguidores, apoyando los proyectos de energía sostenible que son cruciales para el beneficio del ser humano.

Este proyecto no solamente ayuda a salvar vidas si no también al mejoramiento de los medios de subsistencia y protección al medio ambiento fueron otras palabras que expresó Shinoda. En está misma conferencia cabe resaltar la participación del secretario de la ONU.

Otras participaciones de la banda con la ONU

Asimismo la agrupación norteamericana inició su colaboración con la organización, tras el terremoto que asoló Haití en enero de 2010 y precisamente fue en ese país caribeño donde realizaron su primer proyecto que defenderán dentro de la iniciativa "Energía sostenible para todos".

Otras de las aspiraciones que tiene esta unión es el reto de crear un acceso universal a las energías limpias para 2030.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: