TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

domingo, 13 de marzo de 2011

¿ENERGIA NUCLEAR? EN VEREMOS

CHILE NO TIENE ENERGIA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO
Bueno, cuando en Chile recién se empezaba a hablar de energía nuclear, se hacían contactos en el extranjero, se buscaba mayor información y estudios,ya se visualizaban inversionistas ,  viene un terremoto en Japón que al parecer ha causado daños severos en plantas de energía nuclear exponiendo a la población y cuya verdadera dimensión aún no se conoce.

Habrá que evaluar la situación y actuar en su mérito. Pero Chile no tiene energía suficiente para afrontar el crecimiento esperado y buscado por todos. Entonces, tenemos las alternativas que conocemos , desarrolladas desde hace muchos años y deberemos buscar fuertemente otras alternativas en las Energías renovables y biocombustibles de tercera, cuarta generación.

Pero al mismo tiempo el país debe asumir junto al Estado una verdadera cultura, un cambio cultural en materia de energía en que las personas, El Estado y las Empresas actúen socialmente responsables.

 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: