TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

miércoles, 2 de febrero de 2011

CHILE NO TIENE ENERGIA PAR EL CRECIMIENTO

CAPTEMOS TODAS LAS AGUAS QUE LLEGAN AL MAR Y SE PIERDEN
CHILE NO TIENE ENERGÍA PARA ENFRENTAR EL FUTURO CRECIMIENTO, ES UNA REALIDAD.

Se perdieron 20 años durante la concertación para avanzar en materia de energía. Mucho viaje, mucha declaración y solo lo aprovechan los que viajan en comitivas o delegaciones.

Chile necesita energía autónoma de los hidrocarburos. Tiene las posibilidades y oportunidades para afrontar la energías renovables en forma seria .También la energia Nuclear.

Al mismo tiempo , debe aprovechar todas las aguas que llegan al mar y hay que captarlas para formar un sistema conectado de aguas. La tecnología está , solo falta voluntad política de hacer.  Tenemos un presidente emprendedor aprovechemoslo.


Fuente:rg
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: