TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

jueves, 20 de enero de 2011

La Presidenta del MIT se reúne con los Jóvenes Líderes en Energía del Futuro en la Cumbre Mundial de Energías de Futuro

La Presidenta del MIT se reúne con los Jóvenes Líderes en Energía del Futuro en la Cumbre Mundial de Energías de Futuro

World Future Energy Summit 2011

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--Ayer, la Dra. Susan Hockfield, presidenta del Massachusetts Institute of Technology, tuvo un encuentro con los Jóvenes Líderes en Energía del Futuro (Young Future Energy Leaders, YFEL) el segundo día de la Cumbre Mundial de Energías del Futuro (Future Energy Summit, WFES). La reunión formó parte del programa YFEL para la WFES 2011, que proporciona el talento ideal en las áreas de energías renovables y en sustentabilidad con la posibilidad de conectarse con los líderes actuales.

"El Instituto Masdar comparte esta visión, y el programa YFEL es testimonio de este compromiso; por ese motivo he realizado una donación personal a la iniciativa del programa YFEL. Es importante que apoyemos esta iniciativa, ya que depende de todos nosotros hacer una verdadera inversión en la próxima generación"

La Dra. Susan Hockfield dijo: "En la búsqueda de soluciones para el cambio climático y la seguridad energética, nuestras armas más poderosas serán el talento y el compromiso de la nueva generación. Me complace ver que el programa Jóvenes Líderes en Energía del Futuro (YFEL), una iniciativa dirigida por el Instituto Masdar, está aprovechando este recurso humano esencial en la Cumbre Mundial de Energías del Futuro al reunir a algunos de los estudiantes más brillantes y a jóvenes profesionales junto con los expertos de la industria enfocados en sustentabilidad y energía renovable".

Durante su visita al puesto del programa YFEL, la Dra. Hockfield se reunió con Mohammed Salem Bin Kardous Al-Ameri, filántropo de los Emiratos y colaborador del programa YFEL.

Mohammed Salem Bin Kardous Al-Ameri dijo: "Soy patrocinador del programa Jóvenes Líderes en Energía del Futuro porque creo que es esencial educar y nutrir a la juventud de los Emiratos Árabes Unidos con relación al medioambiente. Nuestra responsabilidad ambiental comenzó con la gestión de nuestro padre fundador, el último Sheikh Zayed, quien defendió esta causa desde su inicio. Nuestra conducción actual sigue sus pasos, pero también necesitamos alentar a los jóvenes a continuar su legado de responsabilidad ambiental y a que contribuyan con el aporte de soluciones para el cambio climático y la seguridad energética, de manera tal que puedan desempeñar un papel importante en el crecimiento económico de nuestro país".

Y agregó: "El Instituto Masdar comparte esta visión, y el programa YFEL es testimonio de este compromiso; por ese motivo he realizado una donación personal a la iniciativa del programa YFEL. Es importante que apoyemos esta iniciativa, ya que depende de todos nosotros hacer una verdadera inversión en la próxima generación".

El programa YFEL en la WFES 2011 hasta acá ha presentado un discurso del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon dirigido a los integrantes del programa YFEL y la visita de Su Alteza Real la Princesa Heredera Victoria de Suecia al puesto del programa YFEL.

*Fuente: ME NewsWire

Vea el comunicado de prensa completo en: http://www.me-newswire.net/news/2987/en

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6578313&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para medios en idioma inglés, comunicarse con:
Masdar
Ben Steele,+971-(0)56-7891-764
bsteele@masdar.ae
o
Para medios en idioma árabe, comunicarse con:
Nova Ghadri,+971-50-7700-344
Nova.ghadri@hotmail.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: