TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cómo administrar tus fotos

Quepasa - How to Para modificar tus preferencias de correo,
haz click aquí.

Hola Fernando:

Top
Bienvenido a un nuevo consejo de "¿Cómo hacerlo?"
¡Administra tus fotos!
Puedes subirlas, moverlas, borrarlas y administrarlas desde la sección
Mis fotos dentro de tu perfil.
Izq. Administración de tus fotos. Der.
   
Paso 1 Ingresa a www.quepasa.com.
   
Paso 2 Haz clic en Mis fotos, a la izquierda de tu pantalla, en Mi Inicio. Ahí podrás ver todos tus álbumes.
   
Paso 3 Selecciona el álbum que desees editar, haciendo clic sobre la vista en miniatura.
   
Paso 4 Para editar una foto en particular, haz clic en el vínculo Editar esta foto que aparece en la parte inferior.
   
Paso 5 Ahí puedes etiquetar a las personas que aparecen en la foto, seleccionarla como foto de perfil, elegirla como portada de álbum, rotarla, moverla a otro álbum, copiar el código HTML para incrustarla en otra parte, enviarla a tus amigos o borrarla si lo deseas.
   

¡Tan sencillo como eso! Esperamos que estas pequeñas lecciones te ayuden a disfrutar más de tu experiencia en Quepasa.

Gracias.

El Equipo Quepasa.

 
Mad Karate Man ¡Mejora las habilidades del Karateca Loco destruyendo a sus enemigos!   Wait 4 me ¡Una lluvia de meteoritos cae en la tierra! ¡Corre hacia la última nave y salva tu vida!   Paper Warfare ¡Un shooter de acción cargado de jefes, armas y mejoras personalizables!
Bottom
Cambiar preferencias de correo / Cancelar suscripción / Recuperar contraseña / Términos de Uso / Políticas de Privacidad / Soporte. Quepasa Corporation 324 Datura Street, Ste. 114, West Palm Beach, FL, 33401.
Recibes este correo porque eres miembro registrado de Quepasa.
Agrega tips@quepasa.com a tu lista de contactos para que siempre recibas correos de Quepasa.

Wal-Mart Mexico , impulsa electricidad eólica para automóviles

ENERGIAS RENOVABLES:

Wal-Mart impulsa electricidad eólica para automóviles

5 Mayo 2010

Este jueves Waltmart de México conectará electricidad por generación eólica en 348 tiendas del Estado de México, Distrito Federal y Morelos, el 23 por ciento de las mil 500 unidades existentes; la luz llegará del Parque Eólico Oaxaca I a través de Electrónica del Valle de México pero continuará la conexión a la red de la CFE.

Se abre el camino para una nueva era de mayores potencialidades, y la mejor prueba es que el Sam's Club de Palmdale, California, instaló en pilares de su estacionamiento 17 microturbinas para autoabastecimiento de energía pero que podría servir como un centro de venta para coches eléctricos estacionados mientras sus dueños hacen sus compras en la tienda.

No todas las unidades pueden tener sus propias microturbinas porque depende de los vientos, pero el proyecto en EU ya contempla otras 28 instalaciones de Walmart en California. México está aún lejos de ese potencial porque la flota de automóviles eléctricos es baja y la energía eólica es también incipiente, aunque otras empresas ya utilizan este tipo de energía como la CFE, Pemex, Bimbo, Telmex y Cemex.

El banderazo de conexión eólica será en el Auditorio Sam Walton de Walmart (propietaria de Bodegas Aurrerá, Superama, Suburbia, Sam's Club y restaurantes Vips), en donde estarán presentes Georgina Kessel, secretaria de Energía; Alfredo Elías Ayub, director general de la CFE, y Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Waltmart de México y Centroamérica. Se dejarán de emitir 137 mil toneladas anuales de CO2, equivalente a dejar de utilizar 21 mil automóviles.

El primer estudio de calidad del viento para fines eléctricos se realizó en el Istmo de Tehuantepec a mediados de los 70 por parte del Instituto de Investigaciones Eléctricas, y casi 20 años después surgieron proyectos pequeños y experimentales antes de que la CFE instalara la primera central eólica en La Ventosa, Oaxaca.

Milenio, Negocios, pág. 20
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar


electricidad

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )