TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

sábado, 16 de enero de 2010

un saludo y agradecimiento de Sebastian Piñera

Banner Piñera 2010
 

Queridos amigos y amigas,

Este ha sido un año lleno de actividades, satisfacciones y alegrías. Se muy bien que cada uno de ustedes ha puesto mucha energía y entusiasmo en todos estos meses de larga y ardua campaña.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles desde el fondo del corazón, porque realmente he sentido todo su cariño, compromiso y apoyo, que han entregado en las calles, en las plazas; los abrazos, los besos, las palabras de aliento, las palabras de estímulo. Ha sido muy gratificante ver la estrella del cambio en los pechos de tantos chilenos, se que hemos construido una nueva mayoría que desea un gobierno y un país más grande, más justo y más igualitario.

Hoy, y a sólo dos días de la elección presidencial, quiero pedirles un último esfuerzo, que nos acompañen durante todo el día domingo desde nuestra web, www.pinera2010.cl y que también nos ayuden como apoderados de mesa, ¡Esta es nuestra gran tarea!

El domingo será un día histórico para nuestro país. El cambio, el futuro y la esperanza ya están cerca. Los espero a todos el domingo en la Alameda con Irene Morales para celebrar este triunfo que es de todos.

Un abrazo cariñoso,
Sebastián Piñera. 

 
 
Facebook Flickr Twitter Fotolog Youtube RSS Podcaster

Si no desea seguir recibiendo correos de Sebastián Piñera, haga click aqui
Si desea modificar sus datos, haga click aquí


Nuestras políticas de privacidad * Nuestras políticas de privacidad establecen los criterios generales sobre los que funciona la recolección y uso de datos personales y que se describen a continuación. Declaración sobre el respecto a la privacidad * Estamos comprometidos con el respeto a la privacidad de los usuarios de nuestra red y plataforma. Los datos recolectados, comentarios y comunicaciones serán administrados en forma interna por los administradores de la plataforma. * El uso de dichos datos corresponde a la plataforma, sus administradores, empleados. En caso de transferencia de datos a terceros, se solicitará expresamente tu autorización. Información recolectada * La recopilación de datos nos permitirá tener un mejor contacto contigo y enriquecer la plataforma para informarte de todos los eventos relacionados que puedan ser de tu interés. Solicitamos tu nombre, apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono celular, para lograr dicha comunicación de la mejor manera posible. La recolección de la información se hace por el formulario que tú llenas y nos envías. * Tus comentarios o expresiones que nos envías podremos hacerlas públicas en nuestros sitios web, plataformas u otros medios de comunicación sin mencionarte expresamente. * La información técnica que se genere al llenar el formulario (Nº IP, cookies, etc.) será utilizada con fines estadísticos. Medidas de seguridad en el manejo y control de la información * Hemos realizado los mejores esfuerzos para proteger la plataforma y datos entregados con las herramientas que se encuentran accesibles en el mercado. * No obstante lo anterior, para disminuir el riesgo de las acciones de terceros inescrup_mailingulosos, te solicitamos hacer uso prudente de las vías de comunicación de la plataforma, por ejemplo usando un computador seguro y manejando con reserva tus datos de acceso a tu cuenta de usuario. Tu cooperación en temas de seguridad es esencial para nosotros. Enlaces a terceros * Eventualmente nuestra plataforma puede tener enlaces a sitios web, aplicaciones o información de terceros. Al no tener control sobre sus contenidos y nivel de seguridad no asumimos responsabilidades respecto de ellos, por lo tanto te pedimos que consultes en dichos sitios o en relación a dichas aplicaciones o informaciones, sus propias políticas de privacidad. Consultas y correo de contacto * Cualquier duda o comentario sobre estas políticas la puedes dirigir a sp@sebastianpinera.cl * Tus aportes son muy útiles y necesarios para el buen manejo de nuestra plataforma. Te invitamos a enviarnos todo comentario e información que nos permita ir optimizando nuestra red y mejorando estas políticas de privacidad, lo que será informado oportunamente. * Para desinscribirte de nuestra plataforma te pedimos que nos envíes un correo electrónico solicitándolo, a la casilla sp@sebastianpinera.cl
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )