TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

trabajemos por una mejor matríz energética en chile

miércoles, 3 de junio de 2009

POLÍTICA Las energías renovables y el desarrollo sostenible son las principales medidas que el Partido Popular (PP)

POLÍTICA
La caravana popular recorrió ayer el Parque Forestal Juan Carlos I
Última actualización 03/06/2009@05:26:45 GMT+1
Las energías renovables y el desarrollo sostenible son las principales medidas que el Partido Popular (PP) lleva en su programa para las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán este domingo. Según informó ayer la candidata número 29 del PP a estos comicios, la presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), Sofía Acedo, éstas son las principales apuestas que su formación lleva a las elecciones europeas en materia medioambiental.

Para ello, algunas de las medidas que el PP ha plasmado en su programa electoral son la puesta en marcha de ayudas y políticas de incentivos que permitan desarrollar las energías renovables, así como realizar estudios sobre la utilización de la energía nuclear.
"Aunque a algunos no les guste, nosotros también apostamos mucho por el Medio Ambiente", subrayó Acedo, quien ayer recorrió el Parque Forestal Juan Carlos I con la caravana del PP, integrada por numerosos miembros del Gobierno local.

Acedo recordó que este recinto natural "es el verdadero pulmón de Melilla", que ha llevado a cabo el Ejecutivo del PP gracias, fundamentalmente, a los fondos europeos recibidos en los últimos años, de ahí la importancia de estas elecciones para nuestra ciudad.

Sin embargo, la candidata popular recordó que los partidos de la oposición siempre han rechazado el proyecto del Parque Forestal: "la oposición se ha dedicado a criticar y destruir con acusaciones e insultos, como ellos acostumbran", lamentó.

La candidata número 29 del PP a las elecciones europeas, Sofía Acedo, hizo una breve valoración de los datos del desempleo de mayo, facilitados ayer por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, que registraron un descenso de 24.741 parados. Según Acedo, "si eliminamos los contratos basura que se han realizado, resulta que se han generado 90.000 parados más", por lo que pidió al Gobierno central que "solucione ya este problema porque los españoles están bastante desesperados".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile